"SIN LA CONSULTORÍA NO HAY NADA": PRESIDENTE DE LA CONCAMIN ANTE EMPRESAS AFILIADAS A LA CNEC

Por - CNEC
30-03-21 18:11

El Lic. Francisco Cervantes Díaz, Presidente de la CONCAMIN, y el Lic. Manuel Pérez Cárdenas, Jefe de la Oficina de la Presidencia de la CONCAMIN, participaron en la Asamblea General de  afiliados de la CNEC y del IMDT

Al participar en el inicio de los trabajos de la 62 Asamblea General Ordinaria de la Cámara Nacional de Empresas de Consultoría (CNEC), el Presidente de la Confederación de Cámaras Industriales de los Estados Unidos Mexicanos (CONCAMIN), Lic. Francisco Cervantes Díaz, indicó que para que haya recuperación económica es necesario que exista unidad con todas las Cámaras que pertenecen a la Confederación para poder salir adelante, dentro de las cuales la CNEC ha tomado un papel relevante gracias al papel activo de su Presidente, el Lic. Marco Antonio Gutiérrez Huerta, y de toda su mesa directiva, por lo que agradeció el apoyo de los consultores y destacó su papel fundamental en el desarrollo de los proyectos, sobre todo en el Sur Sureste del país, históricamente desatendido, por lo que señaló que "sin la Consultoría, no hay nada"


Destacó que existe optimismo en el sector privado ante el compromiso gubernamental de establecer una "política de facilitación", que tiene que ver con la "mejora regulatoria" que derivará en el apoyo e impulso a las pequeñas y medianas empresas (pymes), lo cual involucra la participación de todo el sector industrial.


Por su parte, el Jefe de la Oficina de la Presidencia de la CONCAMIN, Lic. Manuel Pérez Cárdenas, dio a conocer a los representantes  de las empresas afiliadas presentes de manera virtual en la sesión los avances en materia de creación y fortalecimiento de alianzas tanto nacionales como internacionales que han buscado el fomento a la innovación y a la Industria 4.0, y que han dado un papel protagónico a la CONCAMIN en beneficio  de diversas regiones del país, proceso del que también ha formado parte la CNEC, por lo que agradeció el apoyo de los Consultores, cuya participación consideró sumamente relevante para todos estos proyectos y ofreció en un futuro poder presentar con mayor detalle estos avances, a efecto de establecer más vías de colaboración con las empresas afiliadas a la Cámara.


El Presidente de la CNEC, Lic. Marco Gutiérrez, agradeció a ambos líderes de la Industria su participación al inicio de la Asamblea y ofreció todo el apoyo de la Cámara para seguir trabajando de manera unida y coordinada con el organismo cúpula como hasta ahora, dado que así lo requieren los tiempos actuales para poder salir adelante.

CNEC





SOLICITAR INFORMACIÓN
Nombre*
Apellidos*
Empresa*
Correo electrónico*
Teléfono
Sector
Comentarios