• CNEC MÉXICO

    MISIÓN Y VISIÓN

MISIÓN Y VISIÓN


Misión


“Representar a la consultoría mexicana; ser su voz, presencia y opinión; promover oportunidades de negocios para sus afiliados y fortalecer su competitividad y desarrollo en un ámbito de responsabilidad social empresarial”.



Visión


“Ser una Cámara multidisciplinaria, formada por empresas sólidas, con calidad e integridad en sus servicios, líder de opinión y centro de información de la consultoría mexicana, con presencia nacional e internacional, generadora de ideas y acciones que contribuyen al proceso de transformación del país.

Ser reconocidos como un organismo que explora, desarrolla y promueve oportunidades de trabajo para la consultoría, con un sistema nacional participativo y responsable, institucional y actualizado, que promueve la mejora continua en la atención a sus socios”.

Órgano de consulta del Estado


En cumplimiento de la Ley de Cámaras Empresariales y sus Confederaciones, la Cámara Nacional de Empresas de Consultoría está conformada por industriales dedicados a la consultoría. SOMOS LA INDUSTRIAL DEL CONOCIMIENTO. 


También de acuerdo con la Ley de Cámaras Empresariales y sus Confederaciones, la Cámara Nacional de Empresas de Consultoría es órgano de consulta y colaboración del Estado. El gobierno debe consultarnos en todos aquellos asuntos vinculados con las actividades de la consultoría que representamos. 


Representamos, promovemos y difundimos la actividad de la consultoría y colaboramos con el Gobierno de México para lograr el crecimiento socioeconómico, así como la generación y distribución de la riqueza.


Promovemos y difundimos la actividad de la consultoría a nivel internacional a través de alianzas con organismos similares como la Federación Internacional de Ingenieros Consultores (FIDIC) y la Federación Panamericana de Consultores  (FEPAC).


Nuestra actividad es la propia de la consultoría sin fines de lucro.