.

CONTRIBUIRÁ LA CONSULTORÍA A UNA EXITOSA EJECUCIÓN DEL PROGRAMA DE OBRAS Y SERVICIOS 2019

Por - mgutierrez
27-06-19 20:00

"Necesitamos de su apoyo para llevar a buen fin este programa", señaló ante representantes de empresas consultoras el Secretario de Obras y Servicios de la Ciudad de México.

CIUDAD DE MÉXICO.- JUNIO 27, 2019. Ante empresas consultoras afiliadas a la Cámara Nacional de Empresas de Consultoría (CNEC) y empresas consultoras en general, el Secretario de Obras y Servicios (SOBSE) de la CDMX, Maestro Jesús Antonio Esteva Medina, presentó de manera general el Programa de Obras y Servicios para 2019.

Destacó la importancia de la colaboración de las empresas consultoras, ya que en todas las acciones previstas hay intervención de proyectistas y supervisores, por lo que recalcó que será bienvenida su participación.
Por su parte, el Presidente de la CNEC, Lic. Marco Antonio Gutiérrez Huerta, se mostró optimista ante las inversiones que está realizando el Gobierno de la CDMX, las cuales representan más del 70% de lo destinado en 2018, lo cual refleja “un compromiso por hacer obras y dejar activos permanentes en la Ciudad”.
Agradeció la confianza puesta en las empresas afiliadas a la CNEC y señaló los tres diferenciadores con los que estas cuentan: un código de ética; un directorio de empresas certificadas bajo la norma ISO-17040, que brinda certidumbre a quienes contratan sus servicios, y el Estudio de Mercado para poder elaborar propuestas de servicios de Consultoría, a fin de inhibir la competencia desleal y la corrupción.
Finalmente, el Presidente de la Cámara invitó al titular de la SOBSE al Congreso Internacional de Infraestructura 2019 de la Federación Internacional de Ingenieros Consultores (FIDIC), a celebrarse en el mes de septiembre del presente año en la Ciudad de México, invitación que también se hará extensiva a la Dra. Claudia Sheinbaum, y reiteró el apoyo de la Cámara y de sus empresas afiliadas en las actividades que está llevando a cabo el Gobierno de la Ciudad en materia de programas sociales.

Get Started Now